Bienvenidos a nuestro sitio web de Kasuiryuseitaijutsuin

Bienvenidos a nuestro sitio web de Kasuiryuseitaijutsuin

 

Kasuiryuseitaijutsuin, que significa "Salón de Seitai*1 de la escuela Kasuiryu" (Fuego y Agua Equilibrados), está situado en el centro de Tokyo, Japón, donde nuestros clientes consiguen el completo o perfecto mejoramiento de su "Yôtsû" (lumbalgia de casi todos los tipos) y "Katakori"*2 variado, que no pudieron mejorar ni aliviar en otros hospitales ni salones de terapia alternativa o de medicina complementaria de muchímos estilos. 

Gozamos de mucho reconocimiento y gran reputación, siendo considerados como el último recurso para la sanación de Yôtsû y Katakori. 

*1 → Sobre el detalle de Seitai, véase "¿Qué es Seitai?"
*2 La plabra "Katakori" abarca agujetas, endurecimientos, dolores, fatigas, pesadez y algunos otros síntomas de este tipo principalmente en la parte superior de la espalda y el cuello.

 

El director de Kasuiryuseitaijutsuin posee una amplia experiencia en una gran variedad de terapias alternativas, tales como varios estilos de Seitai, artrocinemática, estiramientos de más de 10 estilos especiales, digitopuntura y acupresión de meridianos "Shiatsu Zen o Shiatsu del gran maestro Sizuto Masunaga", varios estilos de masaje pedestre o masaje con los pies, reflexología podal curativa, ventosa tradicional (con fuego) y también moderna (con motobomba de vacío), etc.

En la actualidad emplea su estilo de Seitai original, denominado en japonés Kasuiryuseitaijutsu o Seitai de la escuela de Fuego y Agua Equilibrados, el cual creó motivado por sus duras y terribles experiencias de lumbalgia sufridas por él mismo hace unos diez años, y motivado también por su Katakori crónico, para el cual se entrenó en Jujutsu.

 

→Sobre el detalle del perfil del director incluyendo sus síntomas sufridos de lumbalgia y Katakori

→Sobre el detalle de Katakori, véase "¿Qué es Katakori?".  

Si usted sufre síntomas de lumbalgia o lumbago de cualquier tipo, tales como:

仙腸関節上部離開法女性.jpg·Dolor radiante detrás del muslo o en glúteos

·Dolor incesante, o generado sólo con ciertos movimientos físicos

·Dolor quemante en el glúteo o la parte trasera del muslo que se irradia hacia la cadera

·Dolor en el hueso central de la pelvis o zona sacra

·Latigazos o punzadas ocasionales

·Irradiación del dolor de glúteos hacia la zona lumbar o la parte trasera del muslo del mismo lado

·Dolor en la región lumbar, que en ocasiones irradia hacia las nalgas, la parte posterior del muslo y llega incluso hasta el nivel de la rodilla y la ingle

·Agarrotamiento, rigidez o endurecemiento en la zona lumbar, glúteos o detrás del muslo

·Dolor agudo o crónico en la pelvis

·Entumecimiento en los glúteos

·Parálisis parcial y punzadas en muslo y pierna

·Dolor en fase aguda y crónica en la parte inferior de espalda, o sea debido a un tirón muscular en la zona lumbar ("Guikkurigoshi" en japonés)

·Ciática

·Claudicación intermitente

etc.

 

Por más dura y fuerte que sea su serie de dolores y molestias incesantes y a pesar de que usted cree que no habrá ninguna esperanza, ¡por favor, no pierda la esperanza de mejorar ni tampoco se deprima en absoluto por su condición actual!

 

胸椎の関節内部機能回復調整法2男性.jpgMuchos clientes nuestros se sentían antes igual que usted, puesto que no les habían servido de nada los tratamientos que recibidos en hospitales ni otras terapias famosas. Llegaron hasta aquí a probar suerte antes de resignarse totalmente, ya que ni la medicina psicosomática ni la psiquiatría habían podido solucionar sus problemas.

 

No obstante, y con una sóla vez de nuestra solución, comprendieron que sus problemas son físicos y reales, y al mismo tiempo recobraron la esperanza de mejorar su dolorosa situación. La mayoría de nuestros clientes en tan sólo entre 5 y 10 sesiones han logrado recuperar bien su estado físico, e incluso en ciertos casos han llegado a sentirse mejor incluso que antes de haber sufrido la lumbalgia o Katakori.

 

Y, también contacten con nosotros, los señores a quienes les diagnosticaron como lumbalgia y dolores en la parte lumbar, pelvis, glúteos, cadera, muslos ,piernas, etc., casusadas por las hernias vertebrales o discales, síndrome del piriforme o piramidal, estenosis del conducto vertebral en la zona lumbar, síndrome miofascial.

 

Disfrutamos de excelentes y valiosas reputaciones sobre la eficacia de nuestras sesiones terapéuticas entre nuestros ex-clientes que acudieron como último recurso a Kasuiryuseitaijutsuin.

 

→ Los síntomas que sufrió el director de Kasuiryuuseitaijutsuin

 

Nuestros clientes acuden desde toda la geografía japonesa, pero si usted sufre de lumbalgia o dolores en la espalda baja, pelvis, glúteos, cadera y muslos, y además vive en Tokyo mismo o en sus alrededores, ya dispone de una gran ventaja para acceder a probar nuestra sesión terapéutica.

 

¡No dude en contactarse con nosotros ahora mismo!

 

Si usted sufre de "Katakori" y elige nuestra terapia, no se arrepentirá del resultado de nuestras sesiones especiales musculoesqueléticas.

 

→ Sobre el detalle de Katakori, véase "¿Qué es Katakori?".

 

¡Tampoco dude en preguntar por nosotros, Kasuiryuseitaijutsuin!

 

Contacte con nosotros en:

 

info@kasuiryu.com

 

Puede enviarnos su nombre y apellidos, edad, sexo, qué problemas ha tenido y tiene actualmente incluyendo su historial si es posible, cómo desea que contactemos con usted, etc.

Cuanto más detallada sea la explicación de los síntomas que sufre, mejor podremos contestarle explicándole cuál sería el tratamiento más adecuado para usted en base a obtener un perfecto mejoramiento físico a través de nuestro sistema terapéutico.

 

Obtendrá respuesta por nuestra parte en un máximo de 2 días si es entre semana, y en 3 durante el fin de semana, salvo en casos de fuerza mayor.

 

Nos dedicamos principalmente al servicio a domicilio. Por lo tanto, muchas veces no podremos atender su llamada telefónica, por consiguiente tenga usted a bien contactarse con nosotros por medio del correo electrónico.

 

サイト用火水流整体術ロゴ.jpgEn caso de emergencia, por ejemplo si ha sufrido Guikkurigoshi (tirón muscular en la parte lumbar o espalda baja), deje su recado en el contestador automático indicándonos de qué problema sufre, sin olvidar mencionar su nombre y apellidos y el número de teléfono de su casa o de oficina, NO de móvil, al que podemos llamar para contactar con usted. Si es tan amable, indíquenos también en qué momento del día o la noche podemos contactar con usted.

Llamaremos lo antes posible al número indicado para solucionar su problema cuanto antes.

 

Teléfono:

03-6273-8917

 

Dirección de contacto a través de correo ordinario:

Sr.Yoshimasa Mizukoshi(Kasuiryuseitaijutsuin)

3-40-22-2A, Honamanuma, Suginamiku, 167-0031, Tokyo, Japón


→ Blog del director de Kasuiryuseitaijutsuin

 

▲このページのトップに戻る