Gastos de visita a domicilio y transporte

Gastos de visita a domicilio y transporte

 

1. Visitas que no generan gastos de transporte ni de servicio a domicilio  

Usted pagará sólo la tarifa correspondiente a la sesión terapéutica que reserve en el caso de que su domicilio se encuentre a menos de 30 minutos de tiempo y a menos de 500 del coste de transportes públicos desde la estación de Ogikubo de JR o Shimoigusa de la línea de Seibu Shinjuku. Es decir, en el caso de que la ida y vuelta a su domicilio nos tome menos de una hora y 1,000.

  

2. Visitas que requieren el pago de suplemento de gastos de transporte

Si el traslado hasta su domicilio nos toma como máximo una hora entre ida y vuelta, y el gasto de transporte en ida y vuelta sobrepasa los 1,000, sólo tendrán que abonar la diferencia del gasto de transporte. Es decir, si el transporte nos cuesta1,250, usted únicamente abonará 250 más a la tarifa de la sesión terapéutica. No cobramos la visita.

  

3. Visitas que requieren el pago del servicio a domicilio y todos los gastos de transporte  

En el caso de que su domicilio o el lugar a donde usted nos solicita acudir esté a más de 1 hora de nuestro Centro entre ida y vuelta, y el coste de transporte suponga más de 4,000 en total, deberá usted abonar también el coste completo del transporte y el tiempo de visita, que supone 3,000 por cada hora.

 

No se preocupe si le pareció complicado nuestro reglamento básico sobre gastos. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o detalles. Hasta ahora, hemos trabajado llegando a un acuerdo con nuestros clientes que residen muy lejos y todos ellos quedaron muy satisfechos. 


→  Contacte con nosotros en info@kasuiryu.com
→ Sobre el nuestro salón terapéutico, Kasuiryuseitaijutsuin
→ Sesiones terapéuticas de Kasuiryuseitaijutsuin que ofrecemos

  

 

▲このページのトップに戻る