Sesiones terapéuticas de Kasuiryuseitaijutsuin que ofrecemos

Sesiones terapéuticas de Kasuiryuseitaijutsuin que ofrecemos

 

Disponemos de varios tipos de sesiones, las cuales le presentamos a continuación:

  

Primera sesión terapéutica normal

Para aquellos que sufren de Yôtsû (lumbalgia de todos los tipos) y también de Katakori*

Tarifa: \8,000 (chequeos iniciales de alineamiento y muscular, y pruebas manuales de movimientos físicos incluídos)
Duración: unos 60 minutos


Primera sesión terapéutica especial

 Para las personas que tienen muchos síntomas de Yôtsû (lumbalgia de todos los tipos) y también de Katakori*, o viven muy lejos de Tokyo, precisando una sesión más larga.

Tarifa: \12,000yenes (chequeos iniciales de alineamiento y muscular, y pruebas manuales de movimientos físicos incluídos)
Duración: unos 120 minutos


Sesión terapéutica ordinaria

Dirigida a los clientes que ya recibieron una de las dos primeras sesiones arriba mencionadas. Es decir, a partir de la 2ª vez, reserve esta sesión.

Tarifa: \6,000yenes
Duración: unos 40 minutos


Sesión terapéutica extraordinaria

Dirigida a los clientes que ya recibieron una de las dos primeras sesiones arriba mencionadas. Es decir, a partir de la 2ª vez, reserve esta sesión.

Esta sesión fue creada en un principio a petición de varios clientes que viven muy lejos de Tokyo y cada vez que reciben nuestra sesión terapéutica deben venir por avión o por tren bala y reservar su alojamiento en hotel.

Si usted vive muy lejos, o no tiene tiempo de recibir periódicamente nuestras primeras sesiones a pesar de que su estado de lumbalgia es bastante grave, y tiene también una larga historia de sufrimiento, le recomendamos esta sesión.

Tarifa: \12,000yenes
Duración: unos 120 minutos


Sesión de mantenimiento físico periódico

Para nuestros clientes que ya han mejorado completamente sus problemas, venimos preparando estas sesiones.

La condición física de cada uno varía mucho en la vida cotidiana debido a sus trabajos, aficiones deportivas e incluso movimientos que le parezcan nada especiales, por lo tanto si su situación se lo permite, le recomendamos que reciba este curso cada mes, que incluye el chequeo de su estado esquelético y muscular.

Tarifa: \6,000
Duración: unos 60 minutos


Sesión de relajación física y mental muy profunda

Dirigido a quienes sufren de pesadez o cansancio constante a pesar de que no padecen de enfermedades según las pruebas ni el diagnóstico médico, o sienten mucho estrés o tensión nerviosa habitualmente.

En esta sesión le aplicamos otros tipos de estiramientos relajantes y masaje pedestre o masaje con los pies de nuestro estilo original, y si usted lo precisa, incluso empleamos las técnicas de meridianos y también la reflexología podal de nuestro estilo, que no sólo son curativas sino que también eliminan el estrés mental acumulado.

Tarifa: \6,000
Duración: unos 60 minutos


Clase privada de autoestiramientos y Matawari: split

Creado también respondiendo a las demandas de nuestros clientes, que han mejorado totalmente con nuestras sesiones terapéuticas, esta clase está dirigida a quienes desean aprender a fondo autoestiramientos muy eficaces y split para aprovechar su elasticidad para la práctica deportiva.

Hasta ahora, han recibido estos cursos privados los maestros e instructores de contorsión, baile de varios estilos, deportes de contacto, combates deportivos y artes marciales de distintas escuelas.

Pero también les han ido muy bien a las personas que sufren lesiones en las articulaciones y músculos con mucha frecuencia, tales como torceduras en el tobillo, desgarro muscular leve y calambre frecuente en la pantorrilla (músculos gastrognemios o músculo sóleo), en el lado exterior (músculo peroneo lateral), en la parte anterior (músculo tibial anterior de la pierna) y en la parte trasera del muslo (músculos isquiotibiales).

Solemos advertir a nuestros clientes y en los seminarios que celebramos, que los estiramientos no sirven para nada si sólo imitamos o aprendemos sus formas sin tener en cuenta de dónde hasta dónde va el músculo y cómo y en qué dirección estirar. Además siempre es necesario sentir bien el músculo que estamos estirándonos.

Tarifa: \6,000
Duración: unos 60 minutos


Si le parece muy complicada la elección de la sesión más apropiada para usted, le rogamos que nos envíe un correo explicándonos su problema. Le responderemos lo antes posible recomendándole la sesión más adecuada en su caso, explicándole asimismo sus ventajas y desventajas.

*La palabra "Katakori" abarca agujetas, endurecimientos, dolores, fatigas, pesadez y algunos otros síntomas de este tipo principalmente en la parte superior de la espalda y el cuello.

→ Sobre el detalle de Katakori

  

→  Contacte con nosotros en info@kasuiryu.com
→ Sobre el nuestro salón terapéutico, Kasuiryuseitaijutsuin


 

 

▲このページのトップに戻る