Autoestiramiento o estiramiento activo para el dolor en los glúteos

Autoestiramiento o estiramiento activo para el dolor en los glúteos

Aprendamos juntos el estiramiento de los músculos de los glúteos. A veces, ayuda a atenuar no sólo los dolores en varios puntos o zonas de los glúteos, sino también de la zona lumbar y la parte posterior de los muslos. Y además, si los médicos les dijeron a ustedes que sus síntomas son causados por Ciática o Síndrome del Periforme o Piramidal, les será muy útil y eficaz como tratamiento sintomático, puesto que este estiramiento es la forma simplificada de los estiramientos con los cuales instruímos a nuestros clientes para prevenir la recidiva o recaída de su lumbalgia después de la rectificación articular e intra-articular, alineamiento de huesos y equilibración muscular.

 

大殿筋ストレッチング椅座位.jpgA partir de la posición inicial (foto izquierda), sentado y con una pierna cruzada sobre la otra, vamos a flexionar el tronco con la espalda recta y el pecho erguido intentando acercarlo hacia la pierna cruzada.

Es muy importante NO doblar la espalda.

 

Si les causara dolor fuera de las nalgas, es porque están doblando su espalda y la parte lumbar. Comprueben que su espalda esté bien recta y su pecho erguido y repítanlo de nuevo.

 

 

▲このページのトップに戻る