La peculiaridad, según nuestros clientes "superioridad", de nuestro sistema terapéutico de Kasuiryuseitaijutsuin

Nuestra filosofía terapéutica es:

"Eliminar cuanto antes el dolor, exterminar su causa directa y radical, e instruir técnicas sencillas de autocuidado para evitar la recaída". 

La especialidad de Kasuiryuseitaijutsuin, consiste en mejorar perfectamente "Yôtsû": lumbalgia; y “katakori”: problemas generales como agujetas por malas posturas y las producidas por realizar actividades inadecuadas en la vida diaria, cansancios y dolores, todo esto en la parte superior de la espalda y el cuello. 

Nuestro sistema de terapia destaca porque, con el fin de evitar la recidiva o recaída a largo plazo, en él incluímos la elaboración de un programa o receta individual para cada cliente, que consta de ejercicios activos especiales y autoestiramientos. 

Las sesiones terapéuticas constan de tres etapas, cada una con su concepto, las cuales nos permitimos presentarle a usted de forma muy concisa.
 

Las 3 etapas básicas que ofrecemos en nuestras sesiones terapéuticas son:

1ª Mejorar inmediatamente el dolor que usted sufre, 

facilitándole los movimientos intra-articulares.

Estos movimientos no se observan desde fuera, es decir son invisibles desde la superficie del cuerpo, sin embargo es sumamente importante rectificar y arreglar esos movimientos de huesos para exterminar los dolores producidos por ellos. 

Para nosotros, lo más importante es suprimir inmediatamente los dolores que sufren nuestros clientes, puesto que tenemos entendido que "el dolor es el peor mal que nos perjudica a todos nosotros, no sólo en su estado físico sino en el mental también."

Es decir, "el dolor no sólo altera el carácter personal de uno, sino que llega incluso a eliminarlo completamente." 

En esta etapa utilizamos principalmente nuestra terapia original, TRAFIAS : Técnicas para la Recuperación y Acondicionamiento de Funciones Intra-Articulares Sinoviales. 

2ª Rectificar su desequilibrio muscular y de alineamiento físico, 

utilizando más de 10 tipos de estiramientos especiales, rectificamos el desequilibrio muscular y recuperamos los movimientos óseos visibles desde la superficie de cuerpo, evitando así también la reaparición de los dolores.

En esta etapa empleamos principalmente los estiramientos especiales: estiramiento estático, individual y muy detallado, estiramientos directos perpendicular y longitudinal, 5 tipos de estiramientos de resistencia, patrones de FNP: Facilitación Neuromuscular Propioceptiva, TEM: Técnicas de Energía Muscular, estiramiento de compresión, estiramiento de meridianos del estilo del gran maestro Shizuto Masunaga, etc. 

3ª Instruirle sobre los ejercicios especiales activos y autoestiramientos, 

en base al programa individual elaborado a medida para cada cliente, para que pueda realizarlos en casa con el fin de evitar una posible recidiva o recaída. 

Es decir, usted mismo con un poco de tiempo podrá reeducarse con el fin de que pueda recuperar los movimientos físicos correctos. Así, evitará la reaparición de dolores o problemas relacionados a largo plazo en el caso de que no siga recibiendo nuestras sesiones de forma frecuente. 

En esta etapa usted aprenderá unos ejercicios y estiramientos dinámicos especiales y autoestiramientos que va a realizar en su casa durante cierto tiempo precisando tan sólo de 10 ó 15 minutos diarios.

→  Contacte con nosotros en info@kasuiryu.com
→ Sobre el nuestro salón terapéutico, Kasuiryuseitaijutsuin

 

お問合せ・ご相談はこちら

腸骨筋DS(虚血圧迫法).jpg

お電話でのお問合せはこちら

03-6273-8917
受付時間
12:00~20:00(土日祝祭日は除く)
担当
水越

ご予約とお問い合わせ専用のため、営業、セールスなどの電話、メールは固くお断りいたします。

土日祝祭日でも、前もってご予約いただければ通常の料金で施療させていただいております。

お問合せフォームやメールでのお問合せは、土日祝祭日でもお送りいただけます。

可能な限り、即日にお返事申し上げております。

当院では杉並を中心に腰痛、肩こり、首の痛み、坐骨神経痛、骨盤痛、椎間板ヘルニア、間歇跛行(かんけつはこう)、脊柱管狭窄症など、過去の施療・施術・治療などで痛みが改善されなかった方々をはじめ、様々なお客さまへの実績がございます。
「関節内部機能回復調整法」という特殊な技術と「10数種類に及ぶ特殊なストレッチング」を用いて、無痛で痛みと動きを改善いたします。
東京杉並区を拠点とし、出張整体をご提供いたしております。
お気軽にお問い合わせください。

対応エリア
東京都、千葉県、埼玉県、神奈川県などご訪問いたします。